La Parroquia de Montejaque estrena puerta de entrada

ZUNIFREDO GARCÍA VÁZQUEZ   ||   Montejaque   |   EL HACHO 38

Después de tres siglos de existencia la puerta de entrada de nuestra parroquia ha sido sustituida por otra nueva debido al mal estado de conservación en que se encontraba la que había. este cambio ha sido posible a la generosidad de una familia de la localidad que la han donado, doña Ana Micol Real y su marido don José Reyes Pinos, ya difunto, que han sido emigrantes en Alemania, y no tienen hijos. A su regreso a Montejaque habían hecho esa promesa de donar la puerta. Esta puerta ha sido confeccionada por los carpinteros de esta localidad D. José Luís Durán Sánchez, D. Teodoro Durán Sánchez y D. Óscar Durán Sánchez –Razón Social de la empresa “Hermanos Durán”-.

Hemos de resaltar que dicha puerta se ha confeccionado con la mejor madera y de acuerdo con la estructura arquitectónica de la Iglesia. Todos los vecinos nos congratulamos de este regalo a nuestra Iglesia y damos las gracias más efusivas a nuestros paisanos (Anita y Pepe) por su generosidad y bien hacer en pro de nuestra parroquia.

Anita Micol, como aquí la llamamos, siempre está dispuesta a colaborar con la Iglesia en todo lo que se le pide. Cunda, pues, el ejemplo para que los demás parroquianos también colaboremos con las necesidades de nuestra parroquia, que son muchas y apenas puede hacer frente a ellas. Reiteramos nuestro agradecimiento a esta familia y que Dios y la Virgen les ayude y bendiga.

VISITA VIRTUAL A LA IGLESIA DE SANTIAGO EL MAYOR

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SIGUENOS EN FACEBOOK