El vehículo eléctrico ya es una realidad

DAVID CARRASCO BECERRA  ||  EL HACHO 39

PUNTO DE RECARGA

La creciente confianza en el despliegue de infraestructuras de recarga, junto al incremento de la oferta de vehículos con autonomías cada vez mayores, han supuesto un aumento constante de las ventas de vehículos híbridos y eléctricos, que ya se perciben como opciones viables para la mayoría de conductores.

Los actuales sistemas de recarga son el resultado de toda la experiencia acumulada en las distintas áreas, ofreciendo soluciones para cada una de las necesidades de mercado; desde la carga vinculada asociada a nuestra plaza de aparcamiento hasta las soluciones de carga rápida y ultrarrápida destinadas a los desplazamientos de largo recorrido.

Las bases de recarga en estacionamientos exteriores son equipos robustos a la vez que atractivos. Disponen de todas las protecciones eléctricas necesarias que define la normativa vigente para la seguridad del usuario.

El Excmo. Ayuntamiento de Montejaque y la Empresa Eléctrica de la Serranía de Ronda, S. L. han firmado un convenio por el cual se instalarán 2 cargadores en la Avda. Andalucía de esta localidad.

Las políticas desarrolladas por el Ayuntamiento permitirán dotar a la localidad de 2 puntos de carga eléctrica, así, muestra su carácter pionero en cuanto a la implantación de la tecnología eléctrica en la movilidad.

Con este equipamiento se incorporará la localidad como punto de la Red de Cargadores Nacionales, formando parte de la amplia Red por todo el territorio nacional.

 

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SIGUENOS EN FACEBOOK